Saturday, October 22, 2016

Plan Estratégico De Aprendizaje Y Desarrollo

Plan Estratégico de Aprendizaje y Desarrollo Otras personas están leyendo Elementos del Plan Un plan estratégico para las actividades de aprendizaje y desarrollo debe alinearse estrechamente con el plan estratégico general de la empresa. Su plan debe responder a las necesidades de la organización, por lo que antes de comenzar a formular su propósito, considere la realización de unas necesidades exhaustivas y análisis de audiencias para entender la situación actual. A continuación, decidir sobre un objetivo primordial. Por ejemplo, el objetivo de su programa de aprendizaje y el desarrollo puede ser producir líderes de la compañía. También puede ser necesario para hacer frente a cuestiones tales como la incorporación de los cambios importantes de las estrategias anteriores. Por ejemplo, su plan actual puede centrarse en el aprendizaje experiencial (propio ritmo) en lugar de charlas educativas formales, por lo que es necesario especificar las actividades para hacer su empresa al tanto de las nuevas técnicas. Usted puede dividir su plan en programas para los niveles funcionales - por ejemplo, el servicio, la gestión y el liderazgo ejecutivo. A continuación, es necesario definir las competencias laborales. La idea es que una competencia es la combinación de habilidades y comportamientos que permiten a una persona para realizar una tarea. Las habilidades se "qué" se realiza y el comportamiento es "cómo" se hace. Por lo tanto, una competencia es el efecto global que tiene. Hacer provisiones para personal y el desarrollo del equipo para permitir resultados operacionales que beneficien a la sociedad. Establecer metas para cada área. Por ejemplo, puede indicar una meta para cada división de la compañía para desarrollar asociaciones de colaboración en la comunidad. A continuación, escribir una declaración para su plan que indique qué va a hacer para lograr ese objetivo. Por ejemplo, para desarrollar habilidades en la colaboración, usted puede planear en el suministro de materiales de capacitación sobre la forma de gestionar los sitios web de la comunidad. Usted puede dividir aún más a su plan en programas para los nuevos empleados, certificaciones estándares de la industria, el desarrollo de habilidades profesionales (como la capacidad de escucha, habilidades de presentación y habilidades de gestión de conflicto) y gestión de la formación. Usted puede incluir programas de capacitación como parte de sus programas de recompensa y reconocimiento, o incluso como parte de su estrategia de retención. También, establecer metas y estrategias para la adhesión a los valores de la empresa. Por ejemplo, su empresa puede valorar la creatividad, la integridad y la diversidad. Su plan, entonces debe enumerar las actividades para apoyar el desarrollo de habilidades en esas áreas. Por último, distribuir su plan estratégico a los empleados para que sean conscientes de su intención. Una estrategia sólida para el aprendizaje y el desarrollo contribuye a la mejora continua y el éxito de la empresa.


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