Saturday, October 22, 2016

Estrategias Para Sostener Un Perfil De Mercado Competitivo

Estrategias para Sostener un perfil de mercado competitivo Agregar Quitar Deborah entra en su oficina, y te das cuenta de que ella se ve preocupado. Hola, Deborah. ¿Que onda? usted pregunta, con la esperanza de que nada está mal. Bueno, su equipo está haciendo un excelente trabajo de investigación, y me he estado guardando hasta a la fecha en sus hallazgos. Mi preocupación es que nos estamos acercando a esto desde un enfoque de mente estrecha. ¿Cómo es eso? Usted pregunta. Usted está confundido. Nuestro equipo ha estado buscando en todos los aspectos de la empresa y teniendo en cuenta tanto los pros y los contras internos y externos. ¿Has pensado en asociaciones o una adquisición u otras opciones para la expansión de nuestra marca? Deborah pide. Yo no lo veo como una opción en cualquiera de sus informes. Creo que realmente necesita para cubrir nuestras bases aquí. Por favor, informe de nuevo a mí la próxima semana con más opciones. Complete el siguiente: - ¿Qué otras estrategias sería un buen ajuste para su perfil de la empresa? - Proporcionar una visión general de estas estrategias. - ¿Por qué es importante contar con más de una estrategia en mente cuando se persigue la expansión global? - Redactar, elaborar y recomendar estrategias para alcanzar y mantener un perfil competitivo mercado. Solución de vista previa - ¿Qué otras estrategias sería un buen ajuste para su perfil de la empresa? Otras estrategias que podrían ser una buena opción para el perfil de la empresa son una empresa conjunta, una adquisición o una asociación con una empresa local. Una empresa conjunta con un socio de negocios en el país de acogida significa un tiempo ligado el desarrollo de una nueva entidad y los nuevos activos, contribuyendo equidad. La adquisición es la acción de una compañía cuando se compra la mayor parte de la propiedad de la empresa objetivo de asumir el control de la empresa objetivo. Un acuerdo de colaboración con un socio local tiene lugar cuando existe un acuerdo explícito con una empresa local que detalle sus obligaciones y contribuciones individuales a la nueva empresa. - Proporcionar una visión general de estas estrategias. La empresa conjunta tiene lugar cuando dos empresas se unen. Su empresa debe buscar una empresa local en el país donde se desea ampliar. Este es un método importante para crecer a nivel mundial. La empresa conjunta permite a su empresa para compartir la carga de crecimiento con una empresa local. Esta forma de expansión es útil cuando existen barreras del idioma, su empresa no está familiarizado con los clientes locales, y no sabe todos los trámites que tienen que hacer para conseguir la aprobación del gobierno. Su empresa va a querer formar una empresa conjunta con una empresa local que tiene experiencia en la producción y comercialización de productos similares con la tuya. Una empresa conjunta puede ser preferible a Deborah, ya que es diferente de las empresas que lo forman, la empresa conjunta se puede contratar en su propio nombre, adquirir derechos y tienen una responsabilidad específica de la de sus fundadores. En los países asiáticos hay tipos especiales de empresas mixtas que tienen el mandato por las leyes locales. La segunda estrategia es la de adquisición. Esta es una estrategia en la que su empresa va a comprar la mayor parte de la meta. Resumen de soluciones Un acuerdo de colaboración con un socio local se explica en esta respuesta. La respuesta incluye seis referencias.


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